El fin de semana 16 y 17 de noviembre se celebró el 55º aniversario de los Charros de Guadalupe Km 43, un evento que ya se ha convertido en una tradición dentro de la familia charra de Baja California, destacándose por la emoción de su coleadero abierto con ganado de alta calidad y sus innovadores corrales y puerta automática.
Aniversario en honor a Moisés Camacho
Como parte de los festejos, se rindió un merecido homenaje a Don Moisés Camacho, uno de los grandes pilares en el desarrollo de la charrería en el Valle de Mexicali.
Su legado y contribución a esta tradición fueron reconocidos por todos los asistentes, familiares y amigos quienes valoran su esfuerzo y dedicación por preservar y fomentar el espíritu de la charrería en la región.
El mejor en el coleadero abierto
En esta edición, Carlo «Calito» Batani se coronó como el campeón del coleadero, logrando un total de 35 puntos.
El mejor en el pialadero abierto
Gilberto Pineda Beltran se llevo las palmas en la suerte con un pial remolineado.
Charros de mucha categoría
Asociaciones invitadas de Hermosillo, Irapuato y Mexicali adornaron el evento con excelentes actuaciones en la charreada del sabado y domingo.
Expresamos nuestro agradecimiento a la Asociación Guadalupe Victoria por sus excelentes atenciones durante este evento. ¡Que viva la charrería en el Valle de Mexicali!